inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un técnico de telefonía cae desde una altura de siete metros tras ceder el falso techo donde trabajaba
Si bien a la llegada de los sanitarios, el hombre se encontraba consciente pero presentaba politraumatismos

Un hombre de 35 años resultó herido de gravedad la tarde del martes, 6 de febrero, al precipitarse desde una altura de siete metros al ceder el techo de uralita de una nave abandonada en la calle San Coronado, ubicada el distrito de Latina. El varón era un empleado de una subcontrata de telefonía y el accidente tuvo lugar cuando éste se apoyó en la cubierta, donde iba a proceder a instalar la red de telefonía. 

Una unidad del Samur Protección Civil se desplazó al lugar, junto con el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento capitalino. Estos últimos tuvieron que abrir el edificio. Por su parte, los sanitarios atendieron al joven, que en el momento de la llegada del Samur se encontraba consciente, aunque presentaba varios traumatismos en tobillo, pelvis y hombro. Una vez estabilizado, los efectivos le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. 

Por el momento, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas concretas del accidente laboral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic