inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las fuertes lluvias inundan el Hospital de La Paz
La sala de Resonancias del centro Ramón y Cajal también se ha visto afectado por las fuertes lluvías, quedando el área encharcada.  

La fuerte tormenta de este jueves, 6 de julio, ha provocado inundaciones en distintas dependencias del Hospital La Paz, teniéndose que reubicar a los pacientes en el Hospital Clínico San Carlos.

La tromba de agua que azotó la región desde las 18:00 hasta las 21:00 horas -si bien las precipitaciones se mantuvieron a lo largo de toda la jornada- tuvo graves consecuencias en Urgencias de La Paz y también en otras estancias como la centralita o la sala de traumas, que quedaron anegadas por el agua. Así, han publicado en redes sociales varias fotografías en las que se pueden ver los pasillos inundados con el mensaje "No es Venecia, son Urgencias La Paz". 

Este hecho no ha sido un incidente aislado, ya que hace pocos meses, el mismo centro sanitario tambien sufrió una inundación, aunque en esa ocasión debido a la rotura de una tubería en la consulta de maternidad. Es por ello que profesionales del centro y sindicatos han atacado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por no apoyar al hospital. MATS denuncia que el edificio de La Paz tiene más de 50 años y necesita más mantenimiento y el presupuesto es insuficiente.

Según han explicado, se tratan de la tercera inundación en poco tiempo y esgrimen que la principal causa de las importantes goteras es la "deficiente obra" realizada en la calle de entrada a las Urgencias, "que no cuenta con sumideros lo suficientemente amplios para absorber el agua cuando arrecian las lluvias".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic