inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El día a día relatado 'Frente a los almendros'
La polifacética autora María Paz Legua cuenta historias cotidianas, reseñas breves frente a una ventana, en su libro 'Frente a los almendros: relatos'.

Las emociones, las experiencias o simplemente el chocolate son descritos por la autora, modista y ceramista María Paz Legua Yus, quien en su libro Frente a los almendros: relatos cuenta historias sencillas sobre situaciones cotidianas. Mediante un uso calmado del lenguaje, Legua Yus transmite paz frente a crueles destinos, hace un mundo del detalle y acompaña a personajes de toda índole en su día a día.

<<Frente a los almendros es un libro de relatos escrito frente a una ventana>>, reseña la contraportada de su tercer libro. Después de Una docena de cuentos (2005) y Voy a contarte (2009), la autora desgrana, entre líneas, los entresijos de lo que observa, recuerda e imagina, definiendo bajo un rótulo de una línea las luces y sombras de la vida. Para ello presenta y da forma de manera escueta a personajes de todo tipo que expresan su angustia y alegría. <<Hasta un final tras el cual, el lector debe, por necesidad, detenerse antes de comenzar la siguiente historia>>. 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic