inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a golpes a su mujer en Getafe
El individuo acudió a la comisaría de Getafe para confesar los hechos. Sobre él existían antecedentes por malos tratos, aunque la víctima no formuló denuncia alguna

La magistrada del Juzgado especializado en materia de Violencia Sobre la Mujer del partido judicial de Getafe ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 71 años que el miércoles pasado, 2 de agosto, se personó en las dependencias de la Policía Nacional de Getafe para confesar que había matado a su mujer, de 63 atros.

Los agentes acudieron al domicilio de la pareja para comprobar la historia del anciano. En la vivienda se encontraron con el cuerpo si vida de la mujer, observando que el mismo presentaba varios golpes en la cabeza. Según las investigaciones, la víctima murió a causa de la agresión varios días antes de que el asesino acudiese a la comisaría. La Policía procedió a detener al individuo. 

El varón tenía antecedentes por malos tratos sobre la víctima desde 2011 y 2012. Según el expediente, la mujer rechazó la orden de protección sobre su marido en el primer caso; mientras que en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

Sobre el detenido pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de asesinato, tal y como ha solicitado la Fiscalía, sin perjuicio de que, según se practiquen más diligencias de investigación, esta atribución penal provisional pueda ser modificada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic