inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro agentes de la Unidad de Ciudad Lineal fueron condecorados en San Juan
Dos de los policías fueron propuestos por la concejala Yolanda Rodríguez tras arriesgar sus vidas para salvar a dos personas del incendio de su vivienda

La concejala-presidenta del Distrito de Ciudad Lineal, Yolanda Rodríguez, asistió el pasado sábado a la celebración de la festividad del patrón de la Policía Municipal, San Juan Bautista, en la que se entregaron las condecoraciones a los miembros de este Cuerpo que se han distinguido por intervenciones difíciles o arriesgadas, además de por su trayectoria profesional en la Policía Municipal.

Un total de cuatro agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal fueron galardonados en el acto, “un hecho que nos llena de orgullo ya que la extraordinaria labor que realizan hacen posible que vivamos dentro de un marco de democracia y seguridad que garantiza la convivencia”, explicó Rodríguez.

Dos de los policías condecorados con la Medalla al Mérito Profesional, el máximo galardón, fueron propuestos por la concejala-presidenta después de haber arriesgado sus propias vidas en el rescate de dos personas atrapadas en el incendio de su vivienda, el pasado mes de diciembre, teniendo que ser atendidos por el SAMUR. Asimismo, otros dos agentes de la UID Ciudad Lineal recibieron sendas Cruces al Mérito, por una trayectoria en la que han destacado sus virtudes profesionales y humanas en el periodo de servicio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic