inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recoletos acoge la 41º edición de su Feria del Libro Antiguo
El viernes 28 de abril se inaugura una nueva edición –la número 41- de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid, que desde 1977 viene organizando la Asociación de Libreros de Lance.

En ella tomarán parte 39 librerías especializadasprocedentes de toda España, que dispondrán sus casetas en el céntrico Paseo de Recoletos hasta el 16 de mayo, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. En total, 31 libreros son de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona, 1 de Granada y 1 de Salamanca.

Quienes se acerquen a la Feria –varios miles de visitantes llegados desde todos los rincones del país lo hacen en cada edición- encontrarán  una amplísima oferta, a precios muy económicos y asequibles, en libros de fondo, segunda mano y descatalogados. 

También tendrán a su disposición una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias de las generaciones del 27 y del 98 (algunas dedicadas por sus autores, para deleite de los coleccionistas), ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas lasépocas, carteles, postales, además de alta bibliofilia; todo ello con el fin de satisfacer la búsqueda de losbibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos, quienes también cuentan con el atractivo del Paseo de Recoletos, lugar de paseo.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, también conocida como Feria de Primavera, representauna inmejorable ocasión para disfrutar y deleitarse durante 18 días con la que, sin duda, es la mejor y lamás grande Librería de Fondo en pleno centro de Madrid, con más de medio millón de ejemplaresal alcance de todos, una amplísima oferta que en parte se renueva a lo largo de la Feria, convertida en un espacio para el comercio, pero también en un lugar que promueve y estimula el amor por el libro eincentiva su lectura.

La inauguración, prevista para el viernes 28 de abril, a las 13 horas, correrá a  cargo de la novelista y guionista Belén Gopegui (Madrid, 1963), autora de una extensa y sólida producción literaria, que inauguró con La escala de los mapas en 1993. Después siguieron títulos como, entre otros, Tocarnos la cara, La conquista del aire (adaptada al cine), El lado frío de la almohada, El padre de Blancanieves,Deseo de ser punk, Acceso no autorizado o El comité de la noche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic