inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Moda actual a un precio único de ‘diez euros’
La tienda de ropa ‘Diez Euros’ es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos en el distrito de Retiro

La tienda de ropa ‘Diez Euros’ es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos en el distrito de Retiro. Ya te puedes beneficiar de ello en el distrito de Retiro bajo las premisas básicas de modernidad y calidad/precio. En la tienda de ropa ‘Diez euros’, ubicado en pleno barrio de Pacífico, podrás encontrar todos los productos que quieras vendidos a un mismo precio, diez euros sin excepciones.

El cliente halla artículos distintos que rotan constantemente, porque en este sentido la tienda de ropa presenta un nuevo género, en cortos periodos de tiempo, y adaptado a las nuevas tendencias, sobre todo a las necesidades y requerimientos de los compradores.
 
Inmersos en una grave crisis económica han variado considerablemente las preferencias del público a la hora de destinar su dinero para vestirse o hacer un regalo. Por eso en la tienda de ropa ‘Diez euros’ podrás encontrar todo lo que estabas buscando a un precio sin competencia.
 
Además, si quieres sorprender con algún regalo a tu pareja, familia o simplemente para darte el gusto de comprar aquella ropa o complemento que deseabas, el lugar ideal es la tienda de ropa ‘Diez euros’.
 
Nada más cruzar sus puertas podrás encontrar ropa de las últimas tendencias (vestidos, blusas, camisetas, pantalones, jerséis, cazadoras...), así como una amplia variedad de complementos entre los que elegir: bolsos, carteras de mano y piel, monederos, cinturones, bolsos de fiesta, maletas, bolsas de viaje, maletines, collares, pulseras... hasta un sin fin de artículos, todos están al alcance de tu mano por tan solo 10 euros.
 
Porque vestir bien o comprar aquello que te gusta no tiene que ir reñido a la cantidad de dinero que lleves en la cartera, visita la tienda de ropa ‘Diez euros’, allí encontrarás lo que buscas a un precio sin igual.
 
No lo pienses más y anímate a visitar la tienda, no te arrepentirás, te atienden en su horario habitual que es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
 
La tienda de ropa DIEZ EUROS  (distrito de Retiro )
Calle Valderribas 25 Metro Menéndez Pelayo/ Barrio Pacífico
Teléfono: 91 166 76 05
diezeurosvalderribas@hotmail.com
 www.facebook.es/diezeuros

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic