inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Quintana se oponen a la publicidad relacionada con el sexo
Los folletos publicitarios de tema sexual suelen estar en los limpiaparabrisas de muchos automóviles.

En el distrito de Ciudad Lineal, especialmente en la zona de Quintana, es frecuente ver mientras paseas por la zona, una gran cantidad de folletos publicitarios de tema sexual en los limpiaparabrisas de muchos automóviles. Relacionados con masajes eróticos o alguna práctica sexual, esto ha llegado a límites insospechados y los vecinos quieren tomar cartas en el asunto e intentar arreglar, o al menos mejorar, la situación.

En otras zonas de Madrid, donde también se da esta práctica publicitaria, los mismo propietarios de los coches y vecinos de la zona colocan un cartel en el interior de su automóvil con el eslogan <<No acepto publicidad de prostitución. Por las mujeres. Por nuestros niños. Porque quiero un barrio limpio. Porque no quiero mafias>>

Muchos residentes de la zona de Quintana están realizado expediciones para eliminar todos los folletos de los limpiaparabrisas de cada coche, algo que llevan haciendo varios años pero que por lo visto no tiene ningún efecto positivo en dicho tema. Los grupos vecinales de Quintana, La Elipa y San Pascual han decidido apoyar a la AMPA en una operación contra la publicidad porno. Para ello han creado un cartel que está llegando a diferentes sectores y ámbitos profesionales y todos están volcándose, recibiendo un gran apoyo de los vecinos de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic