Zaragoza y Madrid unidas por el Pilar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En los jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño parque de El Retiro, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha presentado las Fiestas de 2006 organizadas por el Ayuntamiento de su ciudad. “El programa de las Fiestas del Pilar de Zaragoza es participativo, plural y cosmopolita, como la propia ciudad”. Así definió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, las actividades festivas que albergará la capital aragonesa para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar.

Los dos alcaldes animaron a la participación en estas fiestas a todos los madrileños, porque la distancia entre ambas ciudades se ha reducido: ahora sólo se tarda hora y media. Recordó Gallardón que un año más Madrid y Zaragoza han vuelto a unirse para presentar el programa de unas fiestas que tiene “un marcado carácter universal, que están abiertas a todos los ciudadanos de España y del mundo”.

Casi un millón de personas inunda Zaragoza en estas fechas. El programa incluye desde la tradicional ofrenda floral a la Virgen, hasta numerosas actuaciones musicales de vanguardia.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x