Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zapatero llama a la responsabilidad tras el botellón en Ciudad Universitaria: «No favorece para nada»

Zapatero llama a la responsabilidad tras el botellón en Ciudad Universitaria: "No favorece para nada la situación actual"
A. Pérez Meca - Europa Press

El viceconsejero ha resaltado que aunque la mayoría de los jóvenes de 20 a 30 años no pasan complicaciones, hay pacientes de esa edad ingresados en la UCI

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, Antonio Zapatero, ha lamentado el macrobotellón que reunió a 25.000 jóvenes la noche del pasado viernes en la Ciudad Universitaria, en el distrito de Moncloa-Aravaca, porque «no favorece para nada la situación actual» a pesar de que el 85,4% de la población diana está vacunada.

Así lo ha declarado en una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, donde ha insistido en que hay que seguir siendo prudentes y que situaciones como esta «es justo lo contrario» de lo que se debe hacer en este momento.

«Siempre estamos pendiente de los indicadores y los casos, ha habido datos buenos este fin de semana con una incidencia de 14 días de 95 puntos, pero no nos podemos confiar», ha indicado Zapatero.

Artículo relacionado:  Almeida y Villacís cumplen tres años de "matrimonio político" con idas y venidas

El viceconsejero ha resaltado que aunque la mayoría de los jóvenes de 20 a 30 años no pasan complicaciones, hay pacientes de esa edad ingresados en la UCI. «Todos hemos sido jóvenes y la relación social es importante, pero lo que está claro es que hay que tener cuidado», ha expresado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio