Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vox asegura que Díaz Ayuso ha pasado de la ira a la rendición con el ‘PIN parental’

Vox Ayuso PIN parental

Vox sostiene que Ayuso ha atravesado varias etapas con respecto al PIN parental

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sostenido que frente al ‘PIN parental’ la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha pasado de la ira a la negación y finalmente a la rendición. La líder del partido de Santiago Abascal en la región ha advertido de que la izquierda «acabará entrando» en la Comunidad si la popular renuncia «a defender las ideas fundamentales».

«Ustedes creen que aceptando las ideas de la izquierda está nunca llegará al poder; que permitiendo que legitimen sus disparatadas ideas y permitiéndoles que entren en nuestras vidas no llegarán. Les permiten entrar desde la cuna hasta la tumba. La izquierda quiere controlar qué niños nacen y cuáles no nacen; la educación de nuestros hijos y convertirles en sus soldados. Quiere marcarnos hasta nuestra fecha de caducidad», ha aseverado durante la sesión de control de la Asamblea.

Artículo relacionado:  El PP reitera que no hay "enfrentamiento" entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

De esta manera, Monasterio ha vuelto a pedir a la jefa del Ejecutivo autonómico que se posicione: «Hacerles frente -a la izquierda- o claudicar». Y es que según la dirigente de Vox, la presidenta popular ha optado por la segunda opción. Asimismo, la diputada regional ha glosado las distintas etapas que ha atravesado Díaz Ayuso.

 

Monasterio enumera las «etapas» de Díaz Ayuso con el ‘PIN parental’

«Al principio estaba en la fase de la ira y mandaba a sus acólitos de los medios de comunicación para insultarles y amedrentarles», explica Monasterio. Después, continúa indicando, pasó a la fase de la negación y no admitía que «hubiera talleres, adoctrinamiento, la ideología de género», sino que pensaba que los padres eran «unos carcas».

Luego, Monasterio ha incidido en que Ayuso pasó a la fase de la aceptación y manifestó que sí había «talleres, activistas y aceptó que había adoctrinamiento y unas leyes de ideología de género que ciertos colectivos la utilizaban para manipular» a sus hijos. «Pero, lejos de entrar en razón y tomar las riendas como corresponde a alguien que está gobernando, pasó usted de la fase de la aceptación, a la fase de la rendición, y dijo: ¡olvídese, olvídese, yo no pienso combatir a la izquierda!», ha apostillado.

Artículo relacionado:  Díaz Ayuso receta "dieta detox" contra "excesos progresistas"

Monasterio ha defendido que desde Vox no pasarán por ahí y le animado a «ganar esta batalla, dejar atrás los complejos, que apruebe el ‘pin parental'» y le ha dicho que si su socio no le acompaña que sea él el que le cuente a los madrileños que «a cambio de cuatro aplausos de la izquierda traicionó la libertad futura de sus hijos».

«Política fuera de las aulas»

«Tendré otros defectos pero no será precisamente no tener complejos lo que a mí me caracteriza», ha respondido la jefa del Ejecutivo autonómico. Así, ha insistido en que «los pactos están para cumplirse» y le ha recordado que si la izquierda no gobierna en Madrid es porque hay tres partidos políticos PP, Cs y Vox que se han entendido.

Ayuso ha vuelto a defender la libertad educativa en la región así como ha reclamado que la política se deje «fuera de las aulas», sobre todo en un momento en el que es necesario que el centro derecha trabaje frente al Gobierno central que va a atentar contra «el esfuerzo, al mérito, a la capacidad» porque el socialismo quiere «igual a la baja». «Quieren empobrecer al ciudadano para después darle el hombro y decirle que ellos son superiores moralmente y mejores», ha lanzado.

Artículo relacionado:  ¿El anillo pa’ cuándo?

A su parecer, lo más importante no es la cuestión del ‘pin parental’ sino que si el Ejecutivo de Pedro Sánchez actúa «no va a haber ni pin, ni pum, ni puk porque van a imponer directamente sus dogmas».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio