Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita de Gallardón a las Tablas y al túnel de Ventisquero

3-1.jpg

Un distrito más accesible, más competitivo, más equilibrado en sus usos, más respetuoso con el medio ambiente y con mayor calidad de vida para sus vecinos. Así calificó Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Ma-drid, al distrito de Fuencarral-El Pardo en su visita a las obras de las dos actuaciones pendientes: el enlace de Las Tablas con la M-40 y la conexión entre las ave-nidas de la Ilustración y de Ventisquero de la Condesa.

La primera, con una inversión de 36,9 millones de euros, prestará servicio a un barrio que contará con más de 12.000 viviendas y 37.000 vecinos, y también a la Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica, un campus empresarial de más de 200.000 metros cuadrados, muy cercano al eje finaciero de la Castellana. “Se trata de un tramo de 4,6 kilómetros que, además de eliminar complejos trazados y cruces, comunicará, a través de la M-40, a este barrio con toda la ciudad, incluido el aeropuerto de Ba-rajas”, explicó Ruiz-Gallardón.

En cuanto al otro proyecto el alcalde señaló que “estamos hablando de un eje de 3.465 metros que unirá la M-30 con la M-40, de los cuales 1.454 serán completamente subterráneos, otros 1.429 rampas de acceso y 582 viario en superficie”. El alcalde aseguró que entrará en funcionamiento en abril de 2007 “como estaba previsto”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio