Villacís descarta su candidatura a la Comunidad de Madrid y niega fugas de Ciudadanos al PP

Villacís descarta su candidatura a la Comunidad de Madrid y niega fugas de Cs al PP
Alberto Ortega - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha negado este lunes, minutos antes de que arranque la Ejecutiva regional de Cs, que vaya a ser la candidata de los ‘naranja’ a la Comunidad en las elecciones del próximo 4 de mayo y ha insistido en que «no es verdad» que vaya a haber más fugas al PP.

En los pasillos de Cibeles, a su salida de un acto, Villacís ha contestado con un rotundo «no» cuando la prensa le ha preguntado si será la candidata a la Comunidad de Madrid, para añadir que primero tendría que producirse «el debate y después las conclusiones», algo que defiende «por respeto a la Ejecutiva y a los compañeros».

De la Ejecutiva de este lunes afirmó que espera «lo que siempre ha ocurrido en Cs». «No sé en otros partidos, en nuestras ejecutivas se habla y además se habla desde las ganas que tenemos todos de construir un proyecto más sólido», ha manifestado.

Preguntada por la información que publica ‘El Mundo’, que el PP «incorporará a cargos locales y provinciales de Ciudadanos esta misma semana», Villacís ha contestado por dos veces que «no» y que «no es verdad».

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x