El Villa Magna dona su mobiliario a varias ONG’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Un lote compuesto por más de 250 camas, 600 sillas y mesas o 300 cajas de toallas, albornoces y ropa de cama, fue cedido por el Hotel Villa Magna-Park Hyatt Madrid a varias ONG`s e instituciones sociales el pasado 12 de septiembre. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de responsabilidad social que han puesto en marcha los responsables de este establecimiento hotelero durante los 14 meses que permanecerá cerrado al público con motivo de su reforma integral.

Los propios empleados del hotel han sido los encargados de desmontar las habitaciones y los salones, además de realizar la cuidadosa selección del mobiliario y el menaje que ha sido cedido a los distintos proyectos sociales. Por su parte, la Fundación Valora ha tenido la difícil misión de elegir a las ONG’s que serían beneficiadas con esta cesión. Entre ellas se encuentran instituciones como Save The Children, Carita Feliz, el Obispado de Segovia o Remar, que enviará el 50% del mobiliario a los damnificados del trágico terremoto de Perú.

Incendio en las obras
Varios días despúes de esta solidaria noticia, el Hotel Villa Magna volvió a estar de actualidad por un suceso menos agradable. Un incendio originado, al parecer, en la instalación eléctrica provocó que tres dotaciones de bomberos tuvieran que desplazarse al lugar para sofocar las llamas en pocos minutos.

Tres obreros que están trabajando en la reforma del hotel tuvieron que ser atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil aquejados de intoxicación leve y crisis de ansiedad.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x