Los vecinos contra la instalación del circo en la Plaza de Ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los vecinos del entorno de Las Ventas han dado la voz de alarma. El circo americano ha invadido con sus carpas y camiones de gran tonelaje la plaza; un espacio recientemente remodelado tras numerosas quejas y peticiones vecinales.

Además de la ocupación de un espacio muy apreciado por los vecinos para su descanso o sus paseos, temen que la instalación del circo deteriore la plaza y el mobiliario instalado en ella.

Era habitual que el coso taurino de la Plaza de Toros de las Ventas acogiese el “mayor espectáculo del mundo”, sin embargo, en esta ocasión no ha sido posible porque sigue pendiente la adjudicación de la gestión de la plaza madrileña.

Los responsables municipales han confirmado la concesión de la licencia al circo americano du-rante tres meses. A pesar de lo cual, confían en que, una vez adjudicada la plaza, el circo se traslade al ruedo de Las Ventas.

Aun así, desde la Junta Municipal se ha intentado tranquilizar a los vecinos asegurando que el im-pacto sobre la plaza va a ser mínimo ya que la carpa no tiene anclajes al suelo, además los árboles afectados han sido protegidos y el seguro aportado por el circo cubrirá cualquier daño.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x