Vecinos de la calle Los Gallegos reclaman la urgente urbanización de la vía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desentendimiento absoluto. Así calificaron los nuevos vecinos de la calle Los Gallegos, la actitud que las administraciones han tomado con respecto a los alrededores de sus casas.

Desde que los propietarios de estos nuevos bloques de pisos entraran a vivir en sus domicilios el pasado mes de agosto, han reclamado en múltiples ocasiones la urbanización de su calle, pero hasta ahora nadie les ha escuchado. ¿Ayuntamiento o empresa constructora? No saben a quién compete tal responsabilidad, pero lo cierto es que desde hace dos meses el polvo, los escombros, el barro -en caso de lluvia- y los malos olores se han convertido en elementos cotidianos para estos vecinos que temen que el abandono de la zona pueda traerles también la visita de ratas y cucarachas.

Los afectados aseguran haber recurrido al Gobierno municipal como miembro de la Junta de Compensación, sin embargo, el Ayuntamiento delega responsabilidades en la constructora y viceversa. La propia concejala del distrito, Carmen Torralba prometió hacer todo lo posible para solucionar el asunto antes de la entrega de llaves. Sin embargo a día de hoy todo sigue igual.

Pese a todo, los vecinos no se conforman con divisar desde sus ventanas restos de labrillo, piedras, sillas rotas y malas hierbas, por lo que seguirán luchando hasta conseguir que alguien, sea quien sea, urbanice su calle.

El asunto será llevado al próximo Pleno Municipal del distrito que se celebrará el próximo 26 de octubre. Hasta entonces sólo les queda esperar.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x