Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una misa y varios actos homenajearán a las víctimas de la explosión de la calle Toledo 98

Una misa en la catedral y varios actos homenajearán a las víctimas de la explosión de calle Toledo
Europa Press

El jueves se celebrará una misa solemne en recuerdo de las víctimas mortales de la explosión de gas presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, en la catedral de la Almudena

Una misa en la catedral de la Virgen de la Almudena y varios actos en la parroquia de la Virgen de la Paloma recordarán y homenajearán a las cuatro víctimas y 10 heridos de la explosión del edificio del arzobispado situado en la calle Toledo 98, en el distrito Centro, el pasado 20 de enero de 2021, han informado a Europa Press fuentes de la parroquia.

Este miércoles a las 20 horas ofrecerán un recuerdo-homenaje en la parroquia Virgen de la Paloma con un concierto a cargo de la Coral San Viator, organizado por la asociación AVEGAST (Amigos de las Víctimas de la Explosión de Gas de la calle Toledo). La entrada es libre respetando las medidas anticovid.

Al día siguiente, a las 14:45 horas, se celebrará con acceso libre el rezo del Rosario por los difuntos y sus familiares ante el mosaico de la Virgen de la Paloma situado en la fachada de la parroquia, en la calle Paloma número 21 de Madrid.

Artículo relacionado:  La ampliación del eje Prado-Recoletos se llevará a cabo tras remodelar la estación de Atocha

También el día 20 a las 15:30 horas, se oficiará una misa conmemorativa en la parroquia Virgen de la Paloma organizada por el colegio La Salle y presidida por el párroco, Gabriel Benedicto. Además, se realizará una bendición de la estatua de santa Filomena. El acceso es con invitación.

Por ultimo, también el jueves pero a las 20:00 horas, se celebrará una misa solemne en recuerdo de las víctimas mortales de la explosión de gas presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, en la catedral de la Almudena.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio