Patrimonio Nacional permitirá a cientos de niños crear un minijardín en el Campo del Moro

Un taller de Patrimonio Nacional permitirá a cientos de niños crear un minijardín en el Campo del Moro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Patrimonio Nacional velará en todo momento por el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria de acuerdo con la normativa estatal y de la comunidad autónoma.

Patrimonio Nacional ha programado a partir de este sábado un taller sobre medio ambiente en los Jardines del Campo del Moro para familias con niños de entre 3 y 12 años y gratuito para los menores, quienes podrán divertirse al aire libre aprendiendo la historia de estos espacios verdes y el valor del respeto por la naturaleza.

La actividad, organizada por el departamento de Educación de la institución y patrocinada por Fundación ACS, lleva por título ‘Descubre la Naturaleza del Palacio’ y se llevará a cabo todos los sábados, hasta el 31 de julio.

Un juego de pistas será la dinámica para conocer el origen de los Jardines del Campo del Moro, así como sus fuentes, pabellones y las especies vegetales que lo conforman. Posteriormente, se ofrecerá la posibilidad de realizar un jardín en miniatura con instrumental de jardinería, plantas y piedras decorativas.

El taller tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará, cada sábado, con dos sesiones. El primer turno, a las 10.30 horas, estará dirigido a los pequeños de 3 a 6 años, mientras que el segundo turno se iniciará a las 12.30 horas, para los de 7 a 12 años.

Las inscripciones se tramitarán a través del apartado de Educación de la web de Patrimonio Nacional. En cada grupo se admitirá a un máximo de 9 personas, además del monitor. Para dar prioridad a los niños, cuya participación es gratuita, cada menor o grupo de menores, de una misma familia, podrá ir acompañado por un solo adulto, que deberá abonar la cantidad de 3,50 euros.

Patrimonio Nacional velará en todo momento por el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria de acuerdo con la normativa estatal y de la comunidad autónoma, como viene haciendo desde la reapertura de los Reales Sitios, en junio de 2020.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x