Amenazado reportero de Telemadrid a punta de navaja en pleno directo en el barrio de Campamento

Un reportero de Telemadrid, amenazado a punta de navaja en pleno directo en Campamento
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El periodista le advirtió que llamaría a la Policía, a lo que el padre del solicitado por la Justicia le exclamó “la policía soy yo”

El reportero de Telemadrid, Luis Fiuza, ha sido amenazado a punta de navaja durante la transmisión de un directo en el barrio de Campamento, en el distrito de Latina, por el padre de un presunto estafador de comercios que está siendo buscado por la Justicia.

Todo ocurrió cuando el periodista entrevistaba para el programa ‘Madrid Directo’ a una vecina que supuestamente trabajó con Enrique, el presunto timador de clientes, cuando de repente se encontró con el padre del sujeto en cuestión, quien fue pillado apuntando la matricula del coche en el que se trasladaba el equipo de trabajo.

Al preguntársele por qué lo hacía, el señor espetó: “Muy sencillo, no me filméis tanto, filma a tu puta madre”, mientras intentaba taparse el rostro con una bolsa en la que llevaba sus pertenencias. Acto seguido, profirió insultos a Fiuza a diestra y siniestra.

“No quiero saber nada de vosotros. ¡Sois unos sinvergüenzas! Así que no me preguntéis. No tenéis que meteros”, dijo visiblemente enfadado, al tiempo que perseguía al cámara para intentar agredirle. “Sois unos sinvergüenzas, me voy a cagar en la… Te voy a dar una patada, hijo de la gran puta”, le gritó a la persona que grababa todo.

Ante tal escena, el reportero mantuvo un tono tranquilo y, al comentarle el motivo de su visita al barrio, solo logró que el individuo sacara del bolsillo de su pantalón una navaja con la que amenazó primero al cámara, y luego al propio Fiuza, luego de que éste le agarrara del brazo para evitar que se abalanzara sobre su compañero.

Finalmente, el periodista le advirtió que llamaría a la Policía, a lo que el padre del solicitado por la Justicia le exclamó “la policía soy yo”, por lo que a los empleados de Telemadrid no les quedó de otra que abandonar el lugar.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x