Un recital poético en el Claustro del Pozo del IES San Isidro recordará al escritor José Samarago

Un recital poético en el Claustro del Pozo del IES San Isidro recordará al escritor José Samarago
José Saramago. (Getty Images - Europa Press)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El evento se celebrará los próximos días 16 y 17 de agosto

El Claustro del Pozo del Instituto de Educación Secundaria (IES) San Isidro será el escenario donde se recordará al Premio Nobel, José Saramago, con un recital poético a cargo del actor José Luis Gómez, miembro de número de la Real Academia Española de la Lengua.

Sus poemas estarán acompañados de los de otros Premios Nobel del siglo XX, con quienes compartió compromiso cívico, capacidad para dar expresión a los problemas de su tiempo, solidaridad para con los débiles y pulso para captar el latido continuo de la vida.

En el mismo espacio ubicado en el distrito Centro, el multinstrumentista Wolfrank Zannou, la primera bailarina del Ballet Nacional de España, Inmaculada Salmón, y el actor y escritor Mario de la Rosa presentarán ‘Trivium’, un espectáculo creado ad hoc para Veranos de la Villa, en un evento que se llevará a cabo el 18 de agosto.

‘Trivium’ habla de sentimientos, que llevan a experimentar la ilusión y el éxtasis, sin olvidar la reflexión sobre la derrota o la gloria, por partes iguales. De la mano de los tres artistas, nacen los tres ramales que convergen en un camino de emoción, sentimiento y virtud.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x