Agentes de la Policía y Municipal de Madrid han desmantelado un plantación indoor de marihuana en una vivienda de la Cañada Real Galiana, ubicada en el madrileño distrito de Vicálvaro, donde intervinieron más de 500 plantas, han informado este viernes ambos cuerpos en sendos comunicados.
Los hechos sucedieron el pasado día 16 de agosto, tras ser comisionados a una edificación situada en la Cañada Real Galiana donde se estaba produciendo un incendio.
Una vez sofocado y comprobadas desde el exterior las edificaciones contiguas pertenecientes a la misma vivienda, se percataron de la existencia de una plantación de marihuana en el interior del inmueble, así como diversos utensilios para su cultivo.
Por tales hechos, los agentes solicitaron la correspondiente orden de entrada y registro, y una vez llevada a cabo se intervinieron unas 500 plantas de marihuana, numerosos aparatos de aire acondicionado, lámparas, extractores y cableado. Además, en una de las habitaciones, se localizó una pistola de balines y 56 cartuchos de dos calibres diferentes.