Este sábado, un coche kamizake se ha estrellado contra otro vehículo en la autovía del Noroeste, en Caravaca de la Cruz (Murcia). En el siniestro han fallecido un hombre de 69 años y su compañero de 59, como resultado de la colisión de dos vehículos. Según informan los servicios de emergencia 112 y la Guardia Civil de Tráfico, hay también una mujer con heridas graves y otra persona con lesiones leves que circulaban en el coche en sentido correcto.
Alrededor de las 20:10 horas, en el kilómetro 58 de la carretera RM-15 en dirección a Murcia, ocurrió el accidente cuando se produjo la colisión entre dos vehículos, y un tercero que venía detrás impactó contra los anteriores.
Los servicios de emergencia han recibido múltiples avisos sobre el choque entre automóviles, con individuos quedar atrapados en su interior.
Bomberos del Consorcio Autonómico de Extinción de Incendios y Salvamento, junto con agentes de la Guardia Civil y personal sanitario en cuatro ambulancias, fueron despachados al sitio del accidente, donde trasladaron a los heridos al hospital regional del Noroeste, ubicado en Caravaca.
Dos personas fallecidas en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la carretera RM-15 de #CaravacadelaCruz
Fotografía facilitada por @BomberosCEIS_RM pic.twitter.com/2oud9bcRC5
— 112 Región de Murcia (@112rmurcia) March 15, 2025
También tuvieron que intervenir, por su parte, los operativos de conservación de vías, ya que los automóviles permanecieron bloqueando la carretera durante varias horas.