Última etapa madrileña

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Madrid acogió el pasado día 17 la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. Para ello, el Ayuntamiento organizó un dispositivo especial de movilidad que facilitara este espectáculo deportivo del que pudieron disfrutar todos los madrileños. Más de medio centenar de personas equipadas con 244 máquinas se dedicaron el domingo a hacer de esta última etapa algo inolvidable para los amantes de las dos ruedas.

La vuelta a España dejó un buen sabor de boca a los aficionados al ciclismo. El constante duelo de  Alexandre Vinokourov con Alejandro Valverde fue el protagonista del encuentro ciclista más importante de nuestro país. Finalmente terminó con el triunfo del ciclista de Kazajistán, que amenizó muchas tardes a los españoles en su “batalla” contra el español.

El ciclismo, un deporte inmerso continuamente en problemas con el dopaje, parece levantar cabeza; y es que, esta Vuelta en concreto ha contado con todos los ingredientes necesarios para volver a poner en la cima esta disciplina deportiva.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x