Tres detenidos y desmantelada una plantación indoor de marihuana en el distrito de Latina

Tres detenidos y desmantelada una plantación indoor de marihuana en el distrito de Latina
Policía Nacional
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Durante el registro se han incautado una escopeta de cañones recortados, numerosa cartuchería, diversas armas blancas y dos móviles sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación indoor de marihuana en el distrito de Latina, donde fueron arrestadas tres personas, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Las pesquisas arrancaron el pasado mes de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la posible existencia de un cultivo de marihuana en el interior de un domicilio.

Por tales hechos, se llevó a cabo una entrada y registro en la vivienda el pasado 8 de abril, donde se incautaron 209 plantas de marihuana, hachís, dos básculas de precisión y diversos útiles destinados al cultivo.

La investigación culminó con el arresto de dos varones y una mujer como presuntos responsables de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

A uno de ellos, además, se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas y contra el patrimonio, tras localizar durante el registro una escopeta de cañones recortados, numerosa cartuchería, diversas armas blancas y dos móviles sustraídos.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x