Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a tres personas por conducir con elevadas tasas de alcohol, y protagonizar en algún caso accidentes, el pasado fin de semana en la ciudad, ha informado en redes sociales el Cuerpo Local.
El primer incidente ocurrió el viernes por la noche en la Glorieta Universo. Tras requerimiento de la Guardia Civil, los agentes locales instruyeron un atestado por delito contra la seguridad vial y arrestaron al conductor de un turismo, que arrojó un tasa positiva de alcoholemia de 0,82 miligramos por litro de aire expirado.
Por otro lado, el sábado por la tarde en la calle Agustina de Aragón, los policías de Valdemoro detuvieron a un hombre implicado en accidente de circulación e instruimos atestado por delito contra la seguridad vial, que dio una tasa de alcoholemia de 1,13 mg/l, casi cinco veces más de lo permitido.
Tres vehículos estacionados resultaron dañados, aunque no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El mismo día por la noche, en la Glorieta de las Avutardas, los agentes arrestaron a un conductor implicado en accidente de circulación e instruyeron igualmente un atestado por delito contra la seguridad vial. Dio una tasa de alcoholemia positiva de 0,67 miligramos. Dos vehículos resultaron dañados.
Por otro lado, el domingo por la tarde en la Plaza del Rosario, agentes de la Policía Local con los de la Guardia Civil detuvieron a un hombre y su novia como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos fueron interceptados tras doblar la ventanilla de un vehículo para robar en su interior.