El futbolista Diogo Jota, internacional portugués y jugador del Liverpool FC, ha perdido la vida la madrugada de este jueves junto a su hermano, el también jugador del FC Penafiel, André Silva, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y ardiera en llamas en Zamora, España.
El siniestro ocurrió cerca de las 00.35 horas en el kilómetro 65 de la A-52, dirección Benavente, en el término municipal de Cernadilla, de acuerdo a la información suministrada por la Diputación Provincial de Zamora.
Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, fueron hallados sin signos vitales por los servicios médicos tras la extinción del incendio por parte de los bomberos, quienes tuvieron que actuar también en la vegetación colindante a la que se propagó el fuego.
Los dos hermanos, de 28 y 26 años, han fallecido en el siniestro, que se produjo alrededor de las 00.35 horas en el kilómetro 65 de la A-52 en dirección Benavente, en el término municipal de Cernadilla, según ha informado la Diputación Provincial de Zamora.
El delantero, que acababa de ser campeón de la UEFA Nations League con su selección tras batir a España en la final, y de la Premier League de Inglaterra con el Liverpool FC, había contraído matrimonio hace poco más de una semana con su mujer, Rute Cardoso, con quien tiene tres hijos pequeños.