Tertulia taurina por el 75 aniversario de Las Ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con motivo del 75 aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, el distrito de Moncloa-Aravaca quiso hacer su propio homenaje al mundo del toro celebrando una tertulia al más alto nivel. El encuentro, celebrado en el auditorio del Centro Cultural “Julio Cortázar”, contó con la presencia del periodista y responsable de programas taurinos de la cadena Punto Radio, Federico Sánchez Aguilar, que ejerció de moderador. También participaron como invitados el ex embajador de Venezuela y ex novillero, William Cárdenas; el empresario y ganadero David de los Reyes, y el novillero Joselino Adame, quien toreó el pasado domingo en Las Ventas.

Se vivió de esta manera una amena tertulia en la que, además de las palabras y discursos de los ponentes, el público asistente pudo dirigirse libremente a éstos, así como expresar sin problema sus opiniones.

Sánchez Aguilar basó su discurso en una sintética reseña histórica acerca de la Plaza de Toros de Las Ventas, y concluyó su intervención  asegurando que “la fiesta de los toros es la más bonita del mundo y la más popular”. Por su parte, el resto de invitados destacaron el trabajo realizado por todos aquellos que hacen posible que tengan lugar encuentros como este, así como la búsqueda de momentos para seguir hablando de estos temas.

Finalmente, el concejal del distrito, Manuel Troitiño, se dirigió al público para cerrar el acto agradeciendo a todos su presencia. Además, hizo entrega de un presente a cada uno de los ponentes por su amable colaboración y tiempo dedicado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x