Termik Control dona 104.000 mascarillas a asociaciones de toda España

Termik Control dona 104.000 mascarillas a asociaciones de toda España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios.

La empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, en muestra de su fiel compromiso con la sociedad española ha realizado una donación de 104.000 mascarillas a repartir entre asociaciones de toda España.

Con ello, Termik Control efectúa así la labor social prioritaria que la pyme sevillana ya anunció y empezó a ejecutar el pasado marzo, cuando se realizó el envío de 6.000 mascarillas quirúrgicas a Cáritas Córdoba.

De esta forma, Termik Control ha donado ya 104.000 mascarillas, estando más cerca de alcanzar su objetivo de llegar a las 300.000 mascarillas donadas antes de finalizar abril. Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos sociales en atención a estos momentos de gran incertidumbre económica, y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web.

En la web de Termik Control se pueden adquirir sus mascarillas desde 0,047 céntimos la unidad, en el caso de las quirúrgicas, y desde 0,34 céntimos en el caso de las FFP2. Estas mascarillas 100% homologadas pueden adquirirse a través de la web de la empresa con entrega en 24H y envíos gratuitos a partir de 39 euros. El 10% de cada venta realizada en la web van destinadas a los más necesitados.

Las donaciones realizadas permitieron que un total aproximado de 60.000 familias se hayan podido beneficiar de estas donaciones, gracias a las 40.000 mascarillas donadas a la Federación Nacional de Familias Numerosas que se repartieron entre Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

Añadido a ello, 44.000 personas se han visto favorecidas por los acuerdos de colaboración alcanzados con Cáritas de Córdoba, Madrid, Jaén y Zaragoza y Cruz Roja Valencia, A Coruña y Murcia.

Termik Control trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos.

La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa «Los Manolitos», referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del Covid-19 que tanto ha perjudicado a este sector.

Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores y, junto a profesionales del sector médico, han dado lugar a la fundación de una nueva empresa: Termik Control.

Sobre Termik Control

Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios. Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del Covid-19.

Desde Termik se reafirma que la seguridad de las personas es lo primero y, por ello, se ha creado un sistema eficiente que genera clientes satisfechos, brindándoles el mayor apoyo y eficiencia tanto a nivel personal como profesional. Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, y hace envíos a toda España y Portugal.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x