Tecnova tendrá una feria del 22 al 25 de febrero en un contexto «favorable» para las piscinas

Tecnova tendrá una feria presencial del 22 al 25 de febrero de 2022 en un contexto "favorable" para las piscinas
POLITICA IFEMA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova, retomará su celebración presencial en el recinto ferial del 22 al 25 de febrero de 2022, con el apoyo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, y se celebrará en un contexto «muy favorable» para la industria de piscinas

En un comunicado, Ifema ha explicado que la Tecnova iniciará el próximo 20 de octubre con la adjudicación de espacio abierta a todas las empresas del sector y ofrecerá a las compañías toda clase de facilidades.

Tecnova ha asegurado que en el segundo verano en pandemia, las empresas que se dedican a la venta y construcción de piscinas continúan trabajando a pleno rendimiento ante la «alta demanda existente» en España. Un sector con un gran potencial de crecimiento que cuenta con un parque de 1,2 millones de piscinas privadas, en muchos casos antiguas que necesitan ser reformadas.

Este «positivo» clima será el «mejor» acicate para la presencia en el certamen de las empresas, que contarán con facilidades como descuentos, distintos modelos de participación adaptados a las necesidades específicas de cada firma (stands modulares, de libre diseño con el asesoramiento de la organización, etc), entre otras medidas.

Asimismo, expositores y profesionales tendrán la oportunidad de volver a contactar directamente, en un entorno seguro, gracias a la amplia batería de medidas contra la Covid-19, en coordinación con las autoridades sanitarias, que Ifema viene aplicando en todos sus eventos.

Por otro lado y como novedad, la feria implementará su nuevo canal digital Tecnova piscinas 365, que permitirá interactuar a la oferta y la demanda de este importante segmento económico los 365 días del año.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x