Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sumisión a Marruecos gracias a Begoña: Su teléfono acaba con el campo español

Sumisión a Marruecos gracias a Begoña: Su teléfono acaba con el campo español

En una nueva transmisión de El Mundo Rojo se ha discutido «la sumisión de España a Marruecos» y cómo Begoña Gómez y su teléfono «han desencadenado un desastre en el campo español».

«El gobierno socialista de Pedro Sánchez ha aplicado la Agenda 2030, la cual se traduce en impuestos, burocracia y medidas absurdas que perjudican a los agricultores y ganaderos», ha incidido el conductor del programa, Jesús Ángel Rojo.

El director del Grupo de Comunicación El Distrito ha asegurado que «estas políticas están llevando a la ruina al sector primario, lo que a su vez llevará a la escasez de alimentos en las ciudades». Además, ha mencionado «la despoblación de los pueblos y la falta de apoyo a los agricultores y ganaderos, generando un desequilibrio entre el mundo rural y urbano».

Sus invitados también han hablado de la influencia del cambio climático «como justificación para implementar medidas que perjudican al sector primario», y a su vez han cuestionado la responsabilidad del hombre en este problema, subrayando que estas políticas «son impuestas por organismos internacionales».

Artículo relacionado:  Carlos Cuesta: "Sánchez supo que la segunda ola de Covid avanzó desde Cataluña y no hizo nada por atajarla"

«Las élites globalistas están controlando la industria alimentaria, y es importante destacar la importancia de la agricultura y la ganadería», ha valorado Rojo. Asimismo, ha lamentado los problemas en la cadena de suministro, las importaciones masivas y la competencia desleal con los productores locales.

De igual modo, ha advertido sobre la intención de «vaciar los pueblos», al tiempo que se pregunta «cómo se alimentarán las personas en esas áreas si no hay agricultura ni ganadería». A eso ha sumado los incendios en las plantas de procesamiento de alimentos y «el control total de la alimentación como parte de un plan global».

Por ende, ha destacado la importancia de la producción local y la calidad de los productos españoles. «Es necesario despertar y tomar conciencia de la situación para evitar la despoblación y garantizar la supervivencia del sector primario», ha insistido.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio