Sorteadas 635 viviendas de alquiler con opción a compra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Madrid celebró el pasado 4 de junio el primer sorteo de 635 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes.

Los nuevos adjudicatarios po-drán alquilar a un precio asequible una vivienda en la ciudad de Madrid con la posibilidad de adquirirla en el futuro en propiedad, descontando del precio de la vivienda la mitad de lo que hayan pagado hasta ese momento en concepto de alquiler. En total en el sorteo han participado 11.044 menores de 35 años que estaban inscritos en el Registro Permanente de Solicitantes (RPS) de la EMVS, y que buscaban vivienda tanto en venta como en alquiler, así como en la Lista Única de Solicitantes de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento con Opción a Compra de la Comunidad de Madrid. Todos ellos cuentan con ingresos familiares comprendidos entre 1 y 5,5 veces el IPREM, están empadronados de forma ininterrumpida en el municipio de Madrid durante 3 años, y la composición familiar está formada por un máximo de tres miembros.

Las viviendas, que están distribuidas en siete promociones de los distritos de Carabanchel, Centro y Vallecas Villa, tienen uno y dos dormitorios y se alquilarán con unas rentas que oscilan entre 205 y 533 euros  aproximadamente, incluidos, en su caso, el garaje y trastero vinculados.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x