Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sonia Cea celebra que Madrid vuelva a ser «la gran capital del mundo del deporte» con los Premios Laureus

Sonia Cea celebra que Madrid vuelva a ser "la gran capital del mundo del deporte" con los Premios Laureus
La concejala delegada de Deporte, Sonia Cea. - Diego Radamés / Europa Press

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea, ha celebrado este viernes que la ciudad vuelva a ser «la gran capital del mundo del deporte», albergando en el Palacio de Cibeles la gala de los Premios Laureus el próximo lunes.

«Estamos ya en el calentamiento de la gran gala, de los premios del Deporte, y también de uno de los torneos más importantes del mundo, que es nuestro querido Open de Tenis. Madrid vuelve a ser la gran capital del mundo del deporte, estamos súper orgullosos de ello», ha expresado la concejala, tras participar en la presentación de una iniciativa para acabar con la violencia en el fútbol base en el centro deportivo municipal de Orcasitas.

Así, ha destacado que Madrid ha abierto sus puertas para recibir a los grandes del deporte mundial y ha asegurado que el lunes se desarrollará una gala «maravillosa». Considera que es «un motivo más para disfrutar» y sobre todo para estar muy orgullosos de la ciudad que se está consiguiendo tanto a nivel deportivo como a nivel internacional.

Artículo relacionado:  Tres detenidos por robar un camión con material informático a punta de pistola en el distrito de Usera

Además, Cea ha indicado que hay un programa para dejar un legado deportivo de esta gala, en el que se está trabajando y que irá destinado a fomentar y apoyar el deporte base.

En la misma línea, la vicecalcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha afirmado que albergar esta gala es «un lujo» para la capital, que va a recibir a leyendas mundiales del deporte.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio