Los socialistas imaginan Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Partido Socialista de Madrid dedicó la semana del 26 al 30 de junio al distrito Centro dentro del programa “Imagina Madrid” que vienen desarrollando los socialistas madrileños en varias zonas de la ciudad. A lo largo de esta semana, analizaron la situación de la sanidad, la inmigración, la vivienda o el comercio y propusieron medidas que solventen las principales necesidades de la zona centro de la capital.

El acto central de la semana fue la visita de Rafael Simancas y Trinidad Jiménez al barrio de Universidad. Una zona de lamantable actualidad por los últimos acontecimientos de la Plaza de la Luna.

Para los socialistas la iniciativa del concejal de Seguridad Pedro Calvo es una operación de estética y que ya se ha experimentado sin éxito en otras zonas como la calle Montera. Por ello, Trinidad Jiménez y Rafael Simancas reclaman medidas a largo plazo que terminen con la violencia, las drogas y el deterioro del barrio. A juicio del PSOE sólo una inversión en una rehabilitación integral centrada en áreas como el comercio, la vivienda o la educación contribuirían a evitar la marginación y a devolver el clima de seguridad y bienestar que se ha perdido en la zona.

Los socialistas calculan que aproximadamente trescientos millones de euros, en el plazo de dos años darían un fuerte impulso al barrio, y además solicitan la participación de los vecinos en la redacción de dicho Plan Integral.

 

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x