Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siete heridos y cuatro detenidos dejó una persecución policial que empezó en Vicálvaro y culminó en Serrano

Samur Protección Civil ha atendido a cuatro policías heridos leves y otras tres personas, al estrellarse el coche que huía de ellos en la calle Serrano, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes han indicado que los policías presentaban contusiones leves pero que, pese a ello, dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

A consecuencia de la persecución se ha visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado. Samur ha atendido a tres personas heridas leves.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado la calle Serrano desde Villanueva a calle de Alcalá.

Como ha adelantado ‘El Mundo’, agentes del distrito de Vicálvaro estaban siguiendo este vehículo por conducción temeraria. Los ocupantes del coche han desoído a los policías ante sus exigencias de que parasen el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.

Artículo relacionado:  La huelga de médicos de AP registra su dato más bajo, con un seguimiento del 0,68%

Los detenidos tratando de escabullirse de los agentes se han subido con el coche a la acera donde se han chocado con una farola y bolardos.

Finalmente, los agentes han podido detenerles, pese a haber intentando también huir corriendo.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio