La Policía Nacional detuvo el miércoles a dos personas por lanzar objetos contundentes, dos por agredir a los agentes, dos por hurtar teléfonos móviles y otros dos por acometer contra indicativos de la Caballería entorno al partido disputado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Riyadh Air Metropolitano, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los detenidos son todos ciudadanos españoles de edades comprendidas entre los 18 y los 28 años que se encontraban fuera del estadio, alrededor de la avenida Luis Aragonés, en el distrito de San Blas-Canillejas, donde se produjeron pequeñas cargas policiales para impedir altercados entre ambas hinchadas. Tres agentes resultaron heridos leves.
Además, la Policía Nacional impidió el acceso al estadio a unos 300 miembros de los aficionados radicales de los Ultras Sur del Real Madrid, que llegaron escoltados a la zona pero que finalmente no tenían entrada y que fueron escoltados hasta el Metro.
Además, se enfrentaron verbalmente con miembros de la grada de animación de su propio equipo, lo que generó momentos de tensión.