El día que Sánchez se coló en una fiesta del empresario Martín Varsavsky

Pedro Sánchez
Imagen de Pedro Sánchez durante la fiesta en el año 99, Fuente redes sociales

En una anécdota que ha vuelto a ser noticia tras viralizarse en redes, el empresario Martín Varsavsky relató en el programa Horizonte de Cuatro, como hace más de 25 años, un joven Pedro Sánchez apareció por sorpresa en una de sus fiestas privadas a las que había asistido el empresario.

Al parecer el actual secretario del PSOE, no estaba invitado a dicha fiesta, pero se coló literalmente con un amigo suyo del equipo de baloncesto. La instantánea, compartida en la red social X del empresario argentino, muestra a un desconocido Sánchez con una copa en la mano, abrazándose y brindando junto a su compañero de fiesta entre los invitados del cumpleaños celebrado en el Círculo de Bellas Artes en 1999.

Según explicó Varsavsky, que emigró a España en 1995 y se integró rápidamente en círculos afines a su actividad empresarial. En aquel evento, detectaron la presencia de “dos personas que se habían colado” sin haber sido invitados por nadie de los allí presentes. A pesar de eso, agrega, “nos parecieron simpáticos, así que los dejamos estar y les hicimos algunas fotos”.

Artículo relacionado:  Hasta 1.370 viviendas del barrio de Meseta de Orcasitas reciben subvenciones para la retirada de amianto

El fundador de empresas como Jazztel o ya.com, ha querido rescatar dicha imagen en un momento muy complicado para el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el foco del huracán, debido a los casos de corrupción que acorralan al PSOE y a su ejecutivo y que podría acabar con su carrera política, después de 7 años como inquilino de la Moncloa.

Si bien el joven retratado al lado de Pedro Sánchez sigue siendo una cara sin identificar, algunos usuarios en redes han especulado sobre su identidad. Tanto es así que hubo confusión inicial al atribuirle el nombre de Óscar López, aunque Varsavsky aclaró entre risas que nunca supo quién era: “Alguien dijo que era Óscar López… pero ni idea” .

Al parecer la versión que más se podría acercar a la realidad, es que pudiera ser un compañero del equipo del Estudiantes de baloncesto, aunque no está confirmado. Lo que si está claro es que no es ninguno de los ministros actuales del Gobierno de Sánchez.

Artículo relacionado:  La ministra Montero no ve irregularidades en las adjudicaciones tras el informe de la UCO

La fotografía reapareció tras años de olvido, viralizándose en un contexto en que la figura de Sánchez sigue generando expectación mediática. Según relata el empresario, uno de los que estuvo allí presentes se la envió a su móvil hace unos días como anécdota y le escribió «mira quién es el de la foto…»

En el año 99, el líder del ejecutivo, ya estaba afiliado al partido socialista y tras terminar sus estudios de Económicas como su padre, trabajó como asesor en el Parlamento Europeo con la socialista Bárbara Dührkop (donde coincidió con el actual ministro de Transformación Digital,, Óscar López) y más tarde como miembro del gabinete del alto representante de Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, durante la guerra de Kosovo.

Martín Varsavsky, que vive desde hace años en España, ha reconocido en varias ocasiones que en caso de que Sánchez volviera a ser reelegido presidente de Gobierno, se marcharía de nuestro país y fijaría su residencia en Estados Unidos, puesto que su política económica no es la de favorecer el emprendimiento y las inversiones.

Artículo relacionado:  Metro de Madrid y EMT mantienen 60% de bonificación y Cercanías pone fin a la gratuidad

Es un reconocido emprendedor en tecnología y telecomunicaciones —fundador de empresas como Jazztel y FON, y otras empresas del sector de la biomedicina o eléctrico.

Varsavsky alquiló su jet privado a Sánchez

No es la primera vez que el empresario y Sánchez coinciden,, en más de una ocasión, proporcionó un avión privado —un modelo Cessna— al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando este no podía usar el Falcon institucional debido a su reserva para vuelos oficiales por el Grupo 45 .

El argentino explicó que en cierta ocasión el Falcon oficial tenía un problema técnico y Sánchez necesitaba regresar desde Sevilla, así que su avión privado alquil´p dicho servicio para garantizar el vuelo, a través de la compañía Gestair, operada por Nazca Capital

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “El día que Sánchez se coló en una fiesta del empresario Martín Varsavsky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio