¡Salta por los aires el escándalo de Telemadrid! Dosieres secretos realizados contra Distrito TV

¡Salta por los aires el escándalo de Telemadrid! Dosieres secretos realizados contra Distrito TV
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Salen a la luz pública los dosieres de Telemadrid contra diputados y medios de comunicación privados.

El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, destapó en su programa El Mundo al Rojo un escándalo que envuelve a la televisión autonómica Telemadrid, al descubrir que el director de Comunicación y Marketing de ese ente público, Daniel Forcada, envió a otros medios unos dosieres secretos realizados contra diputados y empresas privadas de la competencia, entre ellas Distrito TV.

«Utilizan un organismo como Telemadrid, un organismo que nos cuesta a los madrileños 80 millones de euros, para dedicarse a hacer dosieres, enviarlos a los medios de comunicación y lanzar porquerías contra Distrito TV. ¿Qué pasa, señor López? ¿Le molesta que tengamos cada vez más audiencia que ustedes? ¿Qué ustedes vayan para abajo y nosotros para arriba cuando ustedes tienen un presupuesto de 80 millones de euros?», cuestionó Rojo.

En un breve pero contundente segmento de su programa, el periodista y abogado afirmó que no se suele «meter con estos personajes de tercera», pero en esta ocasión tuvo que «hacer una excepción», pues la indignación y repudio que le generó esos dosieres fue muy grande.

«Esta cuadrilla tiene arruinadas las audiencias y, desgraciadamente, tienen en una situación financiera muy grave a una gran televisión como Telemadrid, que cuenta con grandes profesionales. Es lastimoso que, mientras les pagamos con nuestro dinero, se dediquen a hacer dosieres contra empresas privadas de la competencia», lamentó.

En ese sentido, fustigó al señalado Daniel Forcada y lo calificó como «enchufado que vino de la mano de su amo, que es el señor José López Sánchez», el director general de Telemadrid». «Estos señores trabajan en un ente público pagado por todos los madrileños, que nos cuesta mucho dinero, y ganan salarios que casi pasan las cinco cifras. Estamos hablando de unos dosieres llenos de mentira, de desinformación, para atacar a empresas privadas que les están quitando su mercado. Y es que Telemadrid no solo está haciendo una competencia desleal con este tipo de gente que está subvencionada por todos nosotros, sino que además está haciendo un tipo de televisión que no gusta a la gente y, lo peor de todo, teniendo grandes profesionales», sentenció.

Asimismo, el conductor de El Mundo al Rojo develó que fuentes dentro del propio canal le informaron «que estos dos tipos han destrozado la cadena pública madrileña, y la han destrozado porque en los cargos directivos han ido metiendo a multitud de enchufados y, sobre todo, a productoras amigas que se llevan muchísimo dinerito».

«Son 80 millones que nos sacan para que estos hagan el negociete, y luego se permitan el lujo de intentar insultar y lanzar basuras contra medios privados. Es un escándalo lo de Telemadrid, es una vergüenza. Si el director general, José López Sánchez, no hace que dimita este lunes su director de Comunicación, Daniel Forcada, es porque está encompinchado con este personaje y también es responsable de este dosier. Por lo tanto, podremos acusar a los dos de ser personas no gratas para la opinión pública y, lógicamente, para la transparencia y el bien común de una gran televisión como Telemadrid. 80 millones de euros dan para mucho, y es una lástima que los gastemos para que estos tipos vivan como reyezuelos y encima se den el lujo de insultar y menospreciar a medios como Distrito TV», concluyó Rojo.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x