Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos sujetos roban la furgoneta a un hombre que iba con su hijo y les amenazan con un hacha en el PAU de Carabanchel

Roban con un hacha una furgoneta de reparto en el PAU de Carabanchel
Roban con un hacha una furgoneta de reparto en el PAU de Carabanchel. -Europe Press-

Ayer, lunes 27 de mayo, dos delincuentes robaron una furgoneta de reparto en el PAU de Carabanchel. Ambos intimidaron al conductor con un hacha. En ese momento, el conductor estaba en compañía de su hijo menor de edad, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

A las 17:50 horas ocurrió el incidente en la intersección de la avenida Euro con la calle Maravedi, ubicada en el PAU de Carabanhel en Madrid. El empleado de la compañía de envíos, quien manejaba una camioneta marca Ford Transit, estaba realizando sus tareas habituales en compañía de su hijo menor.

Se dieron los acontecimientos mientras el repartidor se detenía en un semáforo en rojo. En esa instancia, un automóvil de marca Citröen de tono gris se cruzó delante de la furgoneta, impidiéndole el acceso. A partir de dicho coche descendió un individuo completamente encubierto y armado con un hacha, quien procedió a romper el vidrio del lado del acompañante. Como resultado, los ocupantes se vieron obligados a salir del vehículo.

Artículo relacionado:  Una supuesta deuda habría sido el motivo del apuñalamiento de una mujer de 62 años en Carabanchel

Las autoridades buscan a los responsables del atraco en Carabanchel

Con las llaves en su poder, el copiloto se apoderó de la furgoneta robada, mientras su cómplice le perseguía en el otro vehículo. Los responsables de este robo son buscados por la policía. Además del costo de la furgoneta, dentro de ella se encontraban materiales estimados entre 2.000 y 3.000 euros, así como una suma de 900 euros en efectivo.

Ahora se busca a los responsables del atraco por parte de las autoridades policiales. De acuerdo con la descripción proporcionada por las víctimas, el individuo sospechoso con el hacha tenía aproximadamente 30 años, es de estatura baja, no supera los 1,70 metros, tiene tez morena y habla con acento latino. Llevaba puesta una gorra oscura y tenía su rostro cubierto con un pañuelo negro, según informa el periódico ‘ABC’.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio