Los trenes ya recogen viajeros en Ascao en sentido Pitis, tras no haber efectuado parada desde las 11.15 horas, cuando Metro lo ha comunicado en sus redes sociales
La circulación de las Líneas 1 y 7 del Metro de Madrid se han restablecido en todo su recorrido, después de sufrir diversos cortes desde las 8.50 horas de este martes en varios puntos, según ha informado el suburbano a Europa Press.
El servicio se ha reanudado entre las estaciones de Cuatro Caminos y Miguel Hernández a partir de las 11 horas, según ha publicado Metro de Madrid en sus redes sociales.
La mañana de este martes ha habido dos cortes en la misma línea, el primero a las 8.50 horas entre Pacífico y Nueva Numancia, una interrupción que ha durado 40 minutos por una avería en un tren.
El segundo corte ha ocurrido entre Puente de Vallecas y Alto del Arenal, debido al remolque de ese tren, lo que ha producido retrasos en el resto de los trenes.
De igual modo, la Línea 7 de Metro de Madrid ha reanudado su circulación entre las paradas de Pueblo Nuevo y García Noblejas tras una incidencia en las instalaciones que ha provocado interrupciones cerca de una hora.
Metro ha informado a las 10.15 de este martes del corte en la línea por una asistencia sanitaria, motivo que es «ajeno» a la empresa, según han recalcado fuentes del suburbano a Europa Press.
Así, los trenes ya recogen viajeros en Ascao en sentido Pitis, tras no haber efectuado parada desde las 11.15 horas, cuando Metro lo ha comunicado en sus redes sociales.