Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Requisan cuatro kilos de cocaína ocultos en el salpicadero de un coche que circulaba por Tetuán

Requisan cuatro kilos de cocaína ocultos en el salpicadero de un coche que circulaba por Tetuán
Policía Municipal de Madrid

Los individuos, ambos españoles de 34 y 37 años de edad, fueron arrestados como responsables de sendos delitos contra la salud pública y de falsificación de moneda

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos individuos tras hallar en su vehículo, oculto en un habitáculo dentro del salpicadero, varias tabletas que pesaban casi cuatro kilogramos de cocaína, ha informado este miércoles el Cuerpo Local en un comunicado.

La intervención tuvo lugar el martes sobre las 17:30 horas. Los componentes de un indicativo de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Tetuán patrullaban por la avenida de Asturias cuando observaron un vehículo que al pasar su placa de matrícula no le figuraba seguro en vigor, por lo que procedieron a pararlo para comprobar dichos términos, iban en su interior dos varones.

Al entrevistarse con el conductor y copiloto, observaron cierto nerviosismo en ambos. Además, el primero no portaba identificación fehaciente, por lo que procedieron al cacheo e identificación de ambos.

Artículo relacionado:  Herido de gravedad un hombre de 32 años por una agresión con arma blanca en la calle Montera

Al conductor se le encontró, en un bolsillo, un envoltorio de marihuana que manifestaba acabar de comprar, mientras que al copiloto se le encontró, en una bandolera, 4640 euros en diversos billetes de 20, 50, 100 y 200 euros.

A continuación, y antes las sospechas de los actuantes, los agentes procedieron a la inspección del vehículo, observando que el salpicadero estaba manipulado, procediendo a su desmontaje y encontrando un habitáculo oculto en cuyo interior localizaron 10 tabletas empaquetadas.

Las mismas tenían un peso total de 3.938 gramos, y además hallaron 650 euros en billetes que, posteriormente, se comprobó que eran falsos. Realizada la prueba a la sustancia con narcotest, dio como resultado ser positivo en cocaína.

Por lo tanto, detuvieron a los dos individuos, ambos españoles de 34 y 37 años de edad, como responsables de sendos delitos contra la salud pública y de falsificación de moneda. Contaban con varias detenciones previas, pero nada pendiente en la actualidad.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio