Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Requisados mas de 250 recipientes de comida preparada dentro de un vehículo no refrigerado y sin autorización

Requisados mas de 250 recipientes de comida preparada dentro de un vehículo no refrigerado y sin autorización
Imagen de recurso de varios recipientes con comida preparada. - Carlo Franco / iStock

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han intervenido más de 250 recipientes con comida preparada, dentro de un vehículo sin la refrigeración adecuada y sin los permisos correspondientes para esta función, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el pasado 28 de mayo a las 10:10 horas en la avenida de Abrantes cuando realizaban un control aleatorio de documentación. Los agentes pararon una furgoneta que repartía comida precocinada a domicilio.

En total, 28 cajas de cartón que contenían 10 recipientes de plástico como lasaña, macarrones, salmorejo o paella. Cada una de estas cajas tenía una pegatina identificativa con el nombre y dirección del cliente.

En el lugar se personó el responsable del transporte, quien fue interrogado por los agentes. Manifestó que recogían la comida en Alcorcón, pero que los alimentos procedían de una empresa situada en el madrileño municipio de Alcalá de Guadaira. Estos paquetes serán recogidos en ese punto y con un listado que le facilitaban cada día.

Artículo relacionado:  Trabajadores del Gregorio Marañón guardan un minuto de silencio en honor a la enfermera asesinada

Los policías procedieron a inmovilizar la mercancía, con un vehículo no adaptado para el uso y sin la certificación correspondiente. Por ello, miembros de Madrid Salud llegaron al lugar, ordenando la destrucción de la mercancía. Además, los responsables fueron denunciados con transportar productos perecederos sin las debidas condiciones higiénicas y sin autorización.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio