Redpiso Alcorcón celebrará un torneo de pádel con premios y barbacoa

Redpiso Alcorcón celebrará un torneo de pádel con premios y barbacoa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Torneo de Pádel de Redpiso Alcorcón será el predecesor de muchos otros que se celebrarán de aquí en adelante y de forma periódica, con el objetivo de dar el valor que merece a uno de los deportes con mayor crecimiento en la actualidad.

El próximo sábado 8 de mayo de 2021 tendrá lugar el primer Torneo de Pádel de Redpiso Alcorcón en versión mixta y masculina. En formato “pozo” para que no existan eliminaciones tempranas y todos los participantes puedan disfrutar de una hora y media de divertidísimo juego en las pistas, el evento se celebrará en el Club de Pádel Euroindoor (C/ Pintores, 7 – Polígono Urtinsa, Alcorcón).

La elección de dicho club para la celebración de tan especial encuentro de cara a las oficinas no ha sido casual. Euroindoor cuenta con 9 pistas indoor en las que entrenan diariamente los mejores jugadores del mundo (World Padel Tour), todas ellas de cristal y construidas con materiales de última generación y de máximas calidades, y ofrece óptimas condiciones para practicar este maravilloso deporte sin lluvia, sin sol, sin viento y totalmente climatizado.

En total, el torneo sumará con 48 participantes, 24 parejas que se dividirán en el enfrentamiento mixto (16:30h – 18:00h) y en el enfrentamiento masculino (18:00h – 19:30h), a quienes se les hará entrega de una original camiseta con el logotipo de Redpiso Alcorcón y una botella de agua; además, todos podrán disfrutar de una deliciosa barbacoa una vez finalicen los partidos.

Los premios del torneo estarán, como no podía ser de otro modo, a la altura de tan esperado acontecimiento. Los ganadores de las seis pistas tendrán un obsequio que irá desde una cena doble en el vanguardista restaurante Bálamo valorada en 100€ (vencedores de la primera pista), hasta una botella y una toalla deportivas (vencedores de la última pista), pasando por cuatro menús en el foodtruck que Dorbys tiene instalado en el centro comercial TresAguas, unas entradas de cine dobles en los cines del centro comercial X Madrid, varios pases a los gimnasios Inacua de Alcorcón, camisetas del mismo centro o una comida balanceada en la cafetería Edlene Food & Drink.

Por si todo esto no fuera suficiente, Dorbys ha comunicado que tendrá el gesto de agasajar a todos y cada uno de los ganadores (sin importar la pista) con una invitación para vivir una experiencia única en El mundo del Hot Dog… ¡Todos ellos podrán probar sus perritos calientes completamente gratis!

El Torneo de Pádel de Redpiso Alcorcón será el predecesor de muchos otros que se celebrarán de aquí en adelante y de forma periódica, con el objetivo de dar el valor que merece a uno de los deportes con mayor crecimiento en la actualidad.

Redpiso Alcorcón es fiel defensor de los beneficios del ejercicio físico y, por ello, se vuelca con pasión en iniciativas como esta, de igual modo que patrocina los gimnasios Inacua de La Canaleja y Los Cantos o la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Su compromiso es firme y se lo continuará transmitiendo así a sus queridos y admirados clientes.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x