Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quirónsalud obtiene la certificación ‘Top Employer 2022’ en España

Quirónsalud obtiene la certificación 'Top Employer 2022' en España

El grupo hospitalario se convierte así en el primero en conseguir esta distinción, que acredita a las organizaciones más comprometidas con la excelencia en la gestión de sus recursos humanos

Quirónsalud ha obtenido la certificación ‘Top Employer 2022’ en España, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de recursos humanos. Además, se convierte en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguir esa distinción, una de las más prestigiosas en el ámbito de la gestión corporativa de personas.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su ‘HR Best Practices Survey’.

Hasta el momento ha certificado y reconocido a más de 1.800 compañías en 123 países de los cinco continentes y, en esta última edición, un total de 103 entidades han recibido la certificación ‘Top Employer’ en España.

Para conseguirlo, se han evaluado aproximadamente 400 indicadores englobados en un total de seis dominios que incluyen áreas como la estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Artículo relacionado:  Las píldoras de solo gestágenos, una alternativa anticonceptiva segura y eficaz en la perimenopausia

De este modo, la certificación ‘Top Employer 2022’ reconoce el compromiso de Quirónsalud con los más de 45.000 profesionales que forman parte de la compañía, ya que su papel es determinante para poder ofrecer una atención de excelencia a todos sus pacientes.

En ese sentido, el grupo trabaja activamente en diferentes iniciativas para la atracción y fidelización del talento, como el proyecto ‘Talent Beats’, un programa de formación para Enfermería que busca adaptar las prácticas a las necesidades actuales de los hospitales.

También destaca la red ‘Medical Mentoring Quirónsalud’, pensada para compartir información, habilidades, actitudes y comportamientos de la mano de profesionales expertos en su campo.

Asimismo, y con el objetivo de mejorar la Experiencia del Empleado, se ha transformado el modelo de aprendizaje de los profesionales a través de la Universidad Corporativa Quirónsalud, creando a su vez un nuevo espacio de innovación y conocimiento: Campus Quirónsalud.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú.

Artículo relacionado:  Quirónsalud, nuevo Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano

Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio