Quinta Do Lago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Algarve es famoso por sus playas de fina y dorada arena, sus pintorescos paisajes, sus parques naturales, su luminosidad, sus blancos pueblecitos, su gastronomía, y, sobre todo, por la hospitalidad de sus gentes. Pues, bien, si el visitante quiere disfrutar de todo ello, y descubrir, además, la verdadera joya de Algarve, nada mejor que ubicarse en el área Quinta do Lago. Un extenso complejo de lujo, intimidad, tranquilidad, y seguridad desde donde, además de poder acceder rápidamente a todo el encanto del Algarve, también se puede permanecer exclusivamente en él. Porque en Quinta do Lago se encuentra todo lo que uno desea y mucho más: hoteles de excelente calidad, cuatro campos de golf -donde se realizan campeonatos internacionales, -más otros ocho adicionales, de fácil acceso, y en los que tanto los ya expertos jugadores como los que se inician en este relajante deporte, pueden dar  rienda suelta a su pasión favorita. No en balde, la International Association of Golf Tour Operator ha declarado a Quinta do Lago, por segunda vez, ¡el mejor destino de golf del mundo!

Parque Natural de Ría Formosa
La preservación de la naturaleza es un importante aspecto de esta zona. Situados en el tranquilo estuario de Ría Formosa se encuentran diversos hoteles cuya construcción ha respetado escrupulosamente el medio ambiente. El Hotel Quinta do Lago, por ejemplo, es un modelo a imitar. El año de su inauguración (1988), el primer ministro portugués, a la sazón, Aníbal Cavaco Silva, no regateó elogios hacia él. Ahora, tras una profunda remodelación, es considerado uno de los más prestigiosos a nivel nacional y clasificado entre los cien mejores del mundo. Travel and Leisure Magazine, la prestigiosa revista norteamericana, lo incluyó en la lista de hoteles de mejor relación calidad/precio (World´s Best Value).

Desde cualquiera de sus confortables habitaciones, todas con extraordinarias vistas al mar, se puede observar la curiosa vegetación, la extensa gama de especies de aves, y hasta oler el perfume salvaje de las dunas más cercanas. Y, cuando el sol descansa sobre las aguas, se perfilan sobre el horizonte las pequeñas embarcaciones pesqueras de la zona. A propósito, nadie debería dejar de saborear las exquisitas delicias del mar que prepara el divertido y amable propietario del restaurante Gigi (tel. 964 045 178), frente a la playa, y al mismísimo Hotel Quinta do Lago.

En este ambiente de tranquilidad, el Quinta do Lago ofrece, entre otros muchos servicios, distintos tratamientos orientados al bienestar y la belleza, que incluyen: piscinas climatizadas internas y externas, gimnasio, sauna, baños turcos, y jacuzzi exterior con vistas al mar. En esta área natural, los clientes también pueden caminar o pasear en bicicleta por los senderos especialmente determinados a tal efecto. O recorrer los picaderos para la equitación. O practicar deportes náuticos en el lago o en la playa. Y, por supuesto, disfrutar de la deliciosa gastronomía -autóctona e internacional- en sus restaurantes Brisa do mar o  Cá d´oro.

Otro de los establecimientos hoteleros que merece la pena destacar por su amplia gama de servicios y atractivo entorno es el Ría Park, en Vale do Lobo. Se encuentra, además, especialmente equipado tanto para estancias turísticas como para eventos sociales o empresariales. El gran complejo de Quinta do Lago es, por tanto, el espacio ideal para gozar de unas vacaciones tranquilas, en pleno contacto con la naturaleza y en un ambiente social seguro y de calidad. Todo, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Faro. 

Más información: BHI Comunicación,
tel. 91.3819567 (bhidalgo@bhicomunicacion).
Hotel Quinta do Lago, tel. +351 289 350350
(www.quintadolagohotel.com) www.franciscogavilan.net

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x