PSOE presenta sus nuevos proyectos para 2007

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cultura, educación, sanidad y trasporte configuran el abanico de áreas en las que el Partido Socialista de Barajas incidirá en su nuevo proyecto “debido a la precariedad y deficiencia con que han sido gestionadas por los gobiernos autonómico y municipal del Partido Popular”, explica Alberto López, secretario de la Organización A.S. Barajas.

Los socialistas eligieron el Colegio Público Ciudad de Guadalajara, el pasado 19 de octubre, para fijar sus propuestas básicas para su distrito de cara a las proximas elecciones de mayo de 2007.

La presentación del nuevo programa llamado “Imagina Madrid” corrió a cargo de Constantino López, Rosa León (portavoz del Grupo Socialista del distrito) y Antonio Romero (Vicesecretario General PSM-PSOE). Romero ecplicó que “ se trata de un programa de participación que analiza los problemas específicos de cada localidad y escucha las propuestas que sus habitantes hacen para mejorar su entorno más inmediato”.

Estas propuestas, que el PSOE considera esenciales para el distrito, serán objeto de debate público a partir de la presentación del Programa Abierto para Barajas en los próximos días. “Tenemos muy claro lo que queremos para este distrito. Deseamos que sus vecinos conozcan nuestro proyecto y que sean copartícipes de nuestro programa electoral”, explicó Alberto López.

Cuatro puntos clave
Uno de los principales proyectos de la agrupación socialista es el eje histórico-cultural de la Alameda de Osuna donde se prevé la construcción del Centro Cultural-Ateneo “Las Caballerizas”. Además se contemplan la creación de nuevos espacios públicos. Como segundo tema está la creación de varias escuelas infantiles en los barrios más necesitados como Alameda de Osuna y Timón, que ayudará a conciliar la vida laboral con la familiar. Como tercera propuesta aparece un centro de alta resolucion médica. Y por último la creación de un ramal entre las líneas 5 y 8  para solventar los problemas de movilidad y de acceso a los puntos neurálgicos de Madrid.

 

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x