PSOE denuncia el servicio público de autobuses y reclama la prolongación del N-7 hasta Valderribas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante los últimos años Vicálvaro ha experimentado un notable crecimiento poblacional y demográfico, propiciado en buena medida por los nuevos desarrollos. Entre estos destaca especialmente Valderrivas. Un moderno barrio residencial en el que los socialistas han denunciado en múltiples ocasiones, la falta de servicios públicos. Como parte de estas carencias, el PSOE ha destacado especialmente las relativas al transporte público de la zona. Según apunta la oposición, los autobuses de la línea 100 y 71 son los únicos que transitan por el barrio. Ambos han recibido además varias quejas debido a la frecuencia de paso insuficiente de los mismos, que durante este verano ha echo esperar hasta 45 minutos a los viajeros del 100 y hasta 20 a los usuarios de la línea 71.

Motivados por esta situación, cientos de vecinos han presentado sugerencias y quejas a la Empresa Municipal de Transporte reclamando la implantación de nuevas líneas de autobuses en la zona, más rápidas y eficaces.

Por otra parte, a estas carencias se une la inexistencia de una línea nocturna de autobuses que recorra el barrio, ya que en la actualidad, la línea N-7 finaliza su trayecto en la esquina de las calles Minerva con San Cipriano.

Para Daniel Viondi, portavoz adjunto socialista en el distrito “no es lógico ni asumible que un barrio donde ya viven más de 18.000 vecinos, tenga estos problemas”, por ello, desde el PSOE han propuesto la prolongación de la línea N-7, como primera medida para subsanar estas deficiencias.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x