Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El juez Juan Carlos Peinado asfixia a Begoña Gómez citando al gurú de su cátedra

Begoña Gómez acorralada por el juez y su insólita reunión con un ministro de Maduro
Begoña Gómez acorralada por el juez y su insólita reunión con un ministro de Maduro

En un editorial del día de DistritoTV, se discute la controversia generada por las declaraciones del presidente Pedro Sánchez y la doble moral en la política. Todo ello, se desarrollará en directo en el programa Mundo al Rojo en el canal de YouTube de DistritoTV, a partir de las 22:00 horas.

El presentador del programa, Jesús Ángel Rojo, critica la actitud de Sánchez, calificándola de caprichosa y bochornosa. Se menciona la retirada indefinida del embajador de Argentina como una muestra de esta actitud. Asimismo, se cuestiona la importancia que se le da a la mujer del presidente, comparándola con una «institución del estado».

Se defiende Javier Milei, quien ha afirmado que «no va a pedir disculpas». Igualmente, el presentador argumenta que los insultos constantes por parte de Sánchez y la izquierda hacia otros políticos -como Ayuso-,  no justifican la exigencia de disculpas por parte de Milei.

Una cortina de humo para tener un enemigo exterior

Entre otras cosas, se habla de la hipocresía del gobierno al permitir la entrada de Delcy Rodríguez, una persona buscada por narcotráfico. Todo esto mientras se plantea la posibilidad de impedir la entrada de Milei.

Artículo relacionado:  Álex Navajas: "La ultraizquierda necesita a los nazis para vivir, pero ya no existen y los inventan"

Jesús Ángel explica que lo que quiere Sánchez es crear una cortina de humo para que «todas sus hordas tengan un enemigo exterior». Compara esta estrategia con la utilizada por Maduro y Fidel Castro en el pasado. Resalta también cómo esta estrategia está generando atención a nivel mundial sobre el caso de Begoña Gómez, la mujer de Sánchez. Esto demuestra «la falta de escrúpulos y la falta de inteligencia por parte de Sánchez en sus acciones».

Señala por otra parte la ambigüedad de Feijóo, quien no aprovecha la oportunidad «para atacar a Sánchez y su guerra diplomática con Milei». «No podemos hacer de un ataque a Begoña Gómez una cuestión de Estado». Se resalta la importancia de las próximas elecciones europeas y se invita a todos los españoles a votar y pronunciarse sobre el rumbo del país.

Falta de responsabilidad del gobierno 

Cabe señalar la falta de responsabilidad del gobierno al crear tensiones institucionales, sociales y económicas con sus constantes montajes.

Artículo relacionado:  La inmigración ilegal en Canarias es el caballo de troya para conquistar España

Los insultos entre los políticos están a la orden del día. Carece de coherencia que Sánchez insulte a otros líderes políticos y luego se queje cuando él mismo los recibe. Ejemplos son los insultos dirigidos a líderes como Donald Trump y Jair Bolsonaro. Se destaca la falta de respeto y la falta de sentido común por parte del gobierno.

El enfrentamiento entre Sánchez y Milei es una muestra de la falta de escrúpulos del gobierno. Entre los insultos mencionados, salta el nombre de Óscar Puente. Cuando recibió el premio Limón, insultó tanto a la señora Ayuso y a Miguel Ángel Rodríguez. Todos estos temas serán tratados en el programa en directo Mundo al Rojo en DistritoTV, disponible a partir de las 22:00pm.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio