Las piscinas del distrito lucen su renovada imagen este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con el fin de ofrecer a los vecinos las mejores condiciones de seguridad y calidad en las instalaciones deportivas, de cara al verano, la Junta Municipal llevó a cabo un plan de inversiones que se ha desarrollado a lo largo del año. Un proyecto que buscaba renovar todas las instalaciones deportivas de temporada, para hacer que, este verano 2007, los usuarios ya pudieran disfrutar de ellas.

Piscinas del distrito
La instalación deportiva municipal “Francos Rodríguez”, ubicada en la calle Pirineos, no había contado con ninguna reforma desde su construcción en los años 70. Por esta razón,  ha sido una de las principales actuaciones del Ejecutivo municipal a la hora de renovar la imagen de las instalaciones del distrito. Una rehabilitación integral que ha traído consigo la construcción de una nueva piscina infantil, una zona con juegos para niños, el gunitado del fondo de la piscina grande, y la reforma del graderío, entre otras actuaciones. Además, se han creado rampas y caminos que permiten el acceso a cochecitos de bebé y personas con movilidad reducida.

Por su parte, los trabajos en la piscina de la “Casa de Campo” han consistido en la construción de nuevas conducciones de agua entre la piscina cubierta y la piscina exterior de 33 metros, así como la impermeabilización y pintura de la piscina olímpica. Por último, otra de las instalaciones que ha sufrido un cambio de imagen es la piscina de verano del complejo “José María Cagigal”. La reparación de juntas y la sustitución de losetas deterioradas han devuelto a este lugar un envidiable look veraniego del que ya se puede disfrutar.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x