El Paseo de Ginebra se viste de Carnaval

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El mes de febrero viene marcado por una milenaria celebración: el Carnaval, un tiempo de alegría y fiesta que antecede al rigor cuaresmal. En según qué sitios el Carnaval tiene más tradición; San Blas, ciertamente, no es Río de Janeiro, pero cada año la Asociación de Vecinos de Las Rosas se esmera en organizar una jornada llena de diversión, en colaboración con la Junta Municipal del distrito.

El próximo domingo 18 de febrero, el Paseo de Ginebra se poblará de hinchables, disfraces, charanga, desfile, representaciones teatrales en lacalle y hasta un trenecito, todo lo cual hará el disfrute de cuantas familias de San Blas quieran acercarse, especialmente de los más pequeños. Además de todas las atracciones citadas, están previstas sesiones de cuentacuentos a cargo del taller “Los cuentos del dragón Artimañas”, que integran música, narración e interpretación. No faltará tampoco el guiñol, del que se encargará el grupo “Títeres Sol y Tierra”.

Entre tanta faceta lúdica, aún quedará espacio para la reivindicación política, en aras de bienestar para el barrio: miembros de la asociación portarán pancartas pidiendo la prolongación del bus 15 hasta Las Rosas y Las Musas.  

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x