Paralizan el desahucio de una mujer y su hijo de 7 años de su vivienda en Puente de Vallecas

Paralizan el desahucio de una mujer y su hijo de 7 años de su vivienda en Puente de Vallecas
Gustavo Valiente - Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, hay demandas de desahucio contra “al menos 13 viviendas más en un radio de 100 metros en el barrio de Nueva Numancia de Puente de Vallecas”

El desahucio previsto para este viernes de una mujer y su hijo de 7 años en la calle Pico Cejo, en el distrito de Puente de Vallecas, ha quedado paralizado hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del distrito.

En este caso, se trataba del cuarto intento de desahucio de Gisella y su hijo de 7 años. “Está claro que los especuladores y rentistas nos quieren echar del barrio. Nuestra organización y respuesta es fundamental para detenerlos”, han señalado desde la PAH.

Según la Plataforma, hay demandas de desahucio contra “al menos 13 viviendas más en un radio de 100 metros en el barrio de Nueva Numancia de Puente de Vallecas”. Además, ha precisado que para el próximo intento de desahucio está solicitada la presencia de las Unidades de Intervención Policial (UIP).

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x